11 jul. 2006

Clase de cocina

My creation

6 comentarios:

Nueiver dijo...

¡¡Que buena pinta!!! ¡¡¡a estas horasssssssss!!!
Está claro que es tu menú del día ;))
primero.... segundo... postre.... pero..... ¿algún detallito más.... ingredientes......?
¡¡Buen provecho!!!
Besicos

latietarosa dijo...

mmmmm
se vé buenísimo!!!!!
las galletas tienen una pinta. . .
uiero la receta pils ;-)

TiempoSoria dijo...

Apenas tenga las recetas en texto,
las voy a traducir.....
Hace años que mi amiga me pide que tome parte en el grupo de cocina, ayer me dió por ir y "mirarme" la cosa......
No aprendí nada nuevo... pero lo pasé bién.
:-))

SheMeows dijo...

Y me has pillado con un bol de Special K en la mano! Se me está haciendo la boca agua y el cereal como que no me apetece más :)

violetazul dijo...

mmmmmmmmm

luzblue dijo...

Una de mis grandes debilidades es el dulce y ese plato de corazones......esta para comerselo.
Esto me recuerda que debería haber empezado el regimen que me dio el médico, hace unas 3 semanas.
Por Dios, que poca fuerza de voluntad tengo.

besines