24 jul. 2006

Wanderer

Muchas gracias por los comentarios que me dejais en mi blog.
La verdad es que siento un "no se qué" lanzando mis cosas al aire.
Fotos... es una cosa, pero escribir ??????Siempre he escrito sabiendo a quien me dirigía y quien podría leerme.

Crecí con dos idiomas..... consecuencia que ninguno de los dos lo hablo
o escribo realmente perfecto. Aprendí un tercero....., hay algunos más que puedo leer....
Alemán es la lengua en la que mejor me puedo expresar.
En mi vida cotidiana puede pasar que use alguna que otra palabra en el idioma que primero se me pasa por la mente...... sobre todo cuando hablo rápido.
Abrí este blog, solamente para poder hacer algún comentario en los que leo a diario y que me encantan.

1 comentario:

latietarosa dijo...

a mí me encantan tus fotos, y me encanta mucho más leerte :-)
un beso muy grande