10 sept. 2006

Sunday promenade (Heppenheim an der Bergstrasse)

Paseo del domingo


My creation

5 comentarios:

violetazul dijo...

Qué vistas tan bonitas!!!
Me encantaría pasear viendo esas construcciones.
Besos

SheMeows dijo...

Parecen edificios de un cuento y además os hizo un día precioso para un paseo, da gusto ver el cielo tan claro y tan azul.

latietarosa dijo...

que recuerdos!!!!
y que envidia ;-)))))

TiempoSoria dijo...

Yo lo llamo "back to the roots"

Cuando conocí a mi marido teníamos 20 años,jovenes estudiantes sin dinero pero con un VW y la bencina aún era barata. :-))
Así, yo recién llegada, me hizo conocer esta región. Y de a poquito estamos visitando todo los lugares nuevamente

latietarosa dijo...

Yo creo que en cuanto pueda tambien los voy a recorrer de nuevo, tengo un regusto muy agradable de mi crucero por el Rin :-))))