2 oct. 2006

Fall /Otoño


The time of year I love most of all is autumn, mainly in October. Love the colors and the tranquility that emanates. Once the garden is prepared for the winter I know my moments of relax will soon begin….. kinitting, sewing and quilting.


La estacion del año que casi mas me gusta es el otoño sobre todo en octubre, me encantan sus colores y la tranquilidad que emana. Una vez preparado el jardín para el invierno sé que pronto comienzan mis momentos de relax tejiendo, cosiendo y acolchando.



9 comentarios:

Nueiver dijo...

Pues........ ¡¡a disfrutarlos!!!
Besicos

mitas dijo...

La semana pasada estuve en Bilbao y alrededor de la carretera esta plagado de plumeros como los de la foto, ¿son de tu jardin?

A mi del otoño lo que mas me gusta es el colorido de los bosques e ir a buscar setas

petonets

TiempoSoria dijo...

Si, el plumero está en el jardín.
Cada año mas grande :-))
A mi también me fascina el colorido de los bosques, es una pena que esté lloviendo, con sol hubiesemos ido al valle del Neckar a caminar.

SheMeows dijo...

Impresionante el plumero, debe ser gigantesco. Ya empiezan a cambiar también aquí las hojas.
Según me voy haciendo viejecilla, me gusta más ver el cambio a primavera que a otoño :)

latietarosa dijo...

Osea empiezan tus momentos, tiempo Soria, particulares ;-)

TiempoSoria dijo...

Sí, mi tiempo Soria particular :-))
Pero aún falta un poco. Ha estado lloviendo los ultimos dias y con eso ni pensar en jardinear.

latietarosa dijo...

Sabes cada vez que entro aquí y veo los plumeros me acuerdo cuando era pequeña :-) mi madre tenia en la entrada de casa un jarrón enorme con unos plumeros de esos!!!!

violetazul dijo...

A mi también me encantan esos plumeros... y me encantaría tenerlo en casa en un jarrón así grandote...
Pero me temo que me moría al instante del ataque de alergia.
Aun así, verlo en esa foto es impresionante!
besos

luzblue dijo...

En el jardín de mi anterior casa, tenía unos plumeros como los tuyos. Mi marido se niega a plantarlos de nuevo, dice que le ensucian demasiado la piscina.
Cuando llegue le enseñare tu foto a ver si anima.

besis