12 nov. 2006

Tarot

I found this test at a blog and had to try it .......

Encontré este test en uno de los Blogs que leo, y tuve que probarlo ........







You are The High Priestess



Science, Wisdom, Knowledge, Education.



The High Priestess is the card of knowledge, instinctual, supernatural, secret knowledge. She holds scrolls of arcane information that she might, or might not reveal to you. The moon crown on her head as well as the crescent by her foot indicates her willingness to illuminate what you otherwise might not see, reveal the secrets you need to know. The High Priestess is also associated with the moon however and can also indicate change or fluxuation, particularily when it comes to your moods.



What Tarot Card are You?
Take the Test to Find Out.

5 comentarios:

laurapatch dijo...

Ostras, lo he hecho pero no me ha acertado ni una. Y eso que he sido honrada en las respuestas. Soy la Luna y me gusta lo que dice de la magia y el misterio pero no me veo con el resto. A lo mejor es que no me conozco a mí misma, que debe ser lo más seguro...

violetazul dijo...

Yo soy la emperatriz... y coincide bastante con la realidad!
Besos

TiempoSoria dijo...

Tengo el juego de cartas y un libro hace muchos años.
Y siempre me ha salido lo mismo.
Solo que en esta "descripción" se han olvidado de mi lado "negro"
:-))))

La Emperatriz y La Gran Sacerdotisa son las dos mitades del arquetipo femenino en la arcana mayor.

El arquetipo femenino en el tarot está dividido entre La Sacerdotisa y la Emperatriz. La Sacerdotisa es el desconocido misterio que suele representar la mujer, especialmente en culturas en las cuáles se da importancia a lo tangible y lo conocido. La Emperatriz representa el rol de la mujer como crucial en la vida.

SheMeows dijo...

Soy el Mago. Han dado en el clavo bastante :)

latietarosa dijo...

Yo soy la Emperatriz, y me ha dado justo en el clavo, me ha asustado y todo!!!!