16 nov. 2006

tricotmagico

La "clásica"



la "moderna"

9 comentarios:

latietarosa dijo...

jajajaja
no me lo puedo creer, en el salon del hobby estube un buen rato mirando que era esa cosita de madera con cara que tan aficionadas tenian en la mano para tejer una pulserita, y mira por donde ahora vas y tu lo pones el en blog!!!!
definitivamente tenemos telepatia ;-)

SheMeows dijo...

La clásica es una monada!

mitas dijo...

Mi hermana le trajo a Carlota una de Holanda como la clasica y se le extravio, se puso tan pesada que tuve que hacerle una con un tapon de corcho y cuatro agujas dobles

petonets

Rida dijo...

Y para qué sirve?

TiempoSoria dijo...

originariamente es para niños............
se usaban restos de lanas y se hacían cuerdas "interminables" para luego unirlas para hacer alfombritas y otras cosas para las casitas de muñeca, animalitos de lana.....

Hace un par de años la descubrieron para hacer collares, anillos etc.

http://tinyurl.com/v4c4l
http://tinyurl.com/y3txsb
http://tinyurl.com/vzvj5

luzblue dijo...

En la feria del hobby estaban haciendo adornos navidad, quise apuntarme al cursito, pero el tiempo no me dio para más. Estan nuevamente de moda, la casa Clover ha sacada muchos accesorios de ese tipo.

Virginia dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!
He visto que en tu blog también incluyes cositas de patchwork.
Te apatece unirte al Webring Taller de Quilting?

Un saludo

Anónimo dijo...

Ese cordón yo lo hago con un rulo para el pelo cuatro orquillas normales y una horquilla de moño

magoant dijo...

Yo usaba un carrete de hilo de unos antiguos que eran de madera con 4 clavitos sin cabeza y una aguja de ganchillo!!!.