9 abr. 2007

Primavera......

y nuevo habitante en mi jardín.





8 comentarios:

VERO dijo...

Hola Karin !! Que linda la ardilla , me recuerda a los chocolates , claro que las almendras que comen son mas ricas que las nuestras ... Un abrazo Vero

SARI dijo...

Que maravilla de jardín, incluído el habitante. Que lo disfrutes.

ANA dijo...

Que graciosa la ardilla, la pillaste justo a tiempo Karin!
Besos
Ana

laurapatch dijo...

Que maravilla de jardín tienes!!!!!
y con ardilla y todo, que suerte, en el mío abundan las cotorras: tenemos el pueblo lleno y acabas con un mal de cabeza...

rosa dijo...

Hola, te escribo porque es muy probable que dentro de 10 dias vaya a Hamburgo, para preguntarte si conoces alguna tienda de telas, revistas, o cosas del patch.
Gracias. !!!!

VERO dijo...

Hola Karin !! SSIII ! Al agrandar las fotos alcanzo a ver la Araucaria , está más grande que la nuestra . Ver tus flores me da alegría , lo que es aquí estamos comenzando el invierno , los días ya estan nublados y fríos . La tortuga hace rato que está hibernando . Frente a la ventana tengo una bugambilia roja que aún tiene flores . Un abrazo Vero

teodo dijo...

Your garden is beautiful.
ciao ciao

Carmiña dijo...

Hola!
Me gusta mucho esa composición de fotos de flores que has puesto.
También están muy bonitos los cactus en flor, los míos solo crecen, mi cuñada tiene uno que dice que solo abre la flor por la noche y le sacaron la foto por la noche, claro.
Chao