17 abr. 2007

Primer cactus en flor






Posted by Picasa

9 comentarios:

SheMeows dijo...

El olorcillo de la flor de ese cactus me recuerda al verano :) Mi madre y mi abuela siempre los tenían y todos los veranos me encantaba esperar a que las flores se abriesen.

lamone dijo...

Das ist doch unglaublich, dass Mitte April diese Kakteen schon bluehen. So ein verruecktes Wetter!

mitas dijo...

esta preciosa ¿te salen cada año?
a mi me salio el año pasado, pero este ni por asomo de momento

Xinapatch dijo...

Nunca he visto salirle la flor a cactus!!!!! y tengo varios!! Será que no los cuido bien???

latietarosa dijo...

Tienes un jardin precioso, y esta flor esta divina!!!!
se nota que dedicas mucho tiempo y cariño a tus plantas!!

Carmen dijo...

Vives en Alemania y ya tienes flor en el cactus? yo soy muy aficionada a este tipo de plantas, y las mias florecen más adelante en verano, que bonita está aunque dura poquito a mi tambien me gusta hacerles fotos.
Alguna vez he llegado a tener más de 100 cactus distintos.

ANA dijo...

Nunca había visto una flor de este tipo, es preciosa!
Besos
Ana

beatriz dijo...

¿donde tienes el cactus puesto? aquí en Madrid florecen en Julio
el mío tiene las flores iguales pero con los bordes rosas pero como te dije antes hasta julio no sale.
un beso
beatriz

violetazul dijo...

qué bonita!!!!!!!!!!
besos