10 may. 2007

Bolso

Posted by Picasa

11 comentarios:

VERO dijo...

Karin !! Ich finde es sehr schön .
Hat viele Sachen die ich liebe zu nadeln , Blumen und Broderie . Jetzt werde ich ein mit CQ tun .
Ich habe mein deutsch verguessen , leider .. Viele Grüssen Für dich und deine Familie . Hast du in mein blogg die blume gesehen ? Es ist für dich . Hugs , Vero

latietarosa dijo...

Pero que bolso más bonito!!!!!!!!
ya preparada para el verano????
te ha quedado de revista!!!!!!

SheMeows dijo...

Está chulísimo! Y encima es de los que entra todo, verdad?

Mary Hache dijo...

Que bonito, y la foto de lo más primaveral, yo siempre uso bolsos de esos de colgar al hombro por la comodidad de llevarlos pero estos bolsitos con asas son mucho mas coquetos.
Mary H.

lamone dijo...

que guay tu bolso! muy alegre, me gusta mucho! puedo echar un vistazo a la applicacion ?? un abrazo fuerte desde las palmas.

luzblue dijo...

Me encanta!!!

Maria dijo...

Es precioso, me gustan los colores y los aplicados, me gusta todo.

Nivaira dijo...

.... woooow !!!, cómo me gustaría saber hacer bolsos de ésos..... es fatástico, muchas felicidades ;-D

Simonetta dijo...

Wow!!!! Mi piace molto la tua nuova borsa :))))

Eulalia dijo...

Me encanta, qué bién combinados los colores, los cuadritos naranjas están preciosos.

Rose Marie dijo...

What an adorable bag and those yo-yo flowers really finish it!