26 nov. 2007

Poco a poco.......

terminando las cositas comenzadas



Posted by Picasa

7 comentarios:

SheMeows dijo...

Me gustan mucho, te ha quedado el acolchado de maravilla. Da gusto ver trabajos llegar a su fin.

Y el paseo, préstame el sol tan majo que os hizo :)

mitas dijo...

¡¡¡Cuanto tiempo sin leerte!!!
me alegro que haya sido por trabajo, te han quedado muy bonitos, felicidades.

violetazul dijo...

Muy bonitos!!!!
Me gusta el marco negro.. voy a enseñarle la foto a mi madre, que no encuentra los cojines adecuados para su sofá.. tal vez de esta vez, se decida a aprender patch!
Besos

teodo dijo...

Molto, molto, molto belli!

Grazie, ciao ciao

Lupe dijo...

Ha sido muy agradable verte por mi blog,asi he conocido el tuyo y veo que tienes cosas preciosas....empezando por estos cojines,ya iré pasando .
BESITOS.

Aurora dijo...

Los cojines te han quedado preciosos, acabo de pasar por el blog de Maria y me han recordado los colores de sus fotos, muy otoñales y cálidos.
Y el acolchado me parece fantástico.
Besos

teodo dijo...

BUON NATALE MERRY CHRISTMAS

ciao ciao