16 mar. 2008

288 telas





Posted by Picasa

10 comentarios:

Maria dijo...

Ooohhh! Precioso. Yo hice uno parecido, pero el tuyo es una pasada. Las telas de diferente color queda muy bien. Felicidades.

SheMeows dijo...

Me gusta mucho, te va a quedar precioso!
Los de scrap tienen un algo que los hace especiales :)

laurapatch dijo...

Estos quilts de retales son los que más me gustan, tanto verlos como hacerlos. Queda precioso!!!!

latietarosa dijo...

Y te lo he dicho, pero no me canso...ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es para mi??
;-)

mitas dijo...

¡¡¡Fantastica!!! ¿seguiste algún criterio con los colores?

¿terminaste el Storm at Sea? me parece verlo al fondo ;-)))

Aurora dijo...

Está precioso, me encanta.
La combinación de tantas telas ha quedado muy alegre.
Besos

violetazul dijo...

Precioso!! A mí me encanta esta mezcla multicolor, da igual qué criterio de color sigas, siempre queda bien, así que lo mejor es olvidarte de usarlo, no?
Besos

Virgi dijo...

Que colores!!! me encanta!

Carol dijo...

Precioso!! Me he quedado frente la pantalla diciendo: oooooohhhh!!

Me gusta muchísimo!

Fil de vint dijo...

Increible, que ropas más bonitas, tienes muy buen gusto!!
mireia.