20 may. 2008

SAL Cervetó

SAL del libro de BBD "Thank you Sarah Tobias"
Posted by Picasa

6 comentarios:

luzblue dijo...

Hola guapa,
hace algún tiempo que no me pasaba por aqui y la verdad es que te echaba de menos.

Muy bonito el bordado,y los colores me encantan, creo que es como Rosa verdad?

Tus fotos siguen siendo una preciosidad, madre mia que de flores tienes y a cual más bonita.

besis

latietarosa dijo...

Será posible!!!! esto si que es una sorpresa :-))))))
pero como lo tenias tan callado??
jajajajajaja
además me has adelantado !!!!!
que preciosidad!!!!!

SheMeows dijo...

Te está quedando muy bonito! Y menuda sorpresa, no sabía que lo habías empezado!!!

En nada lo teneís terminado, seguro.

TiempoSoria dijo...

Jajajajajajaja.......
Como no estaba segura como iban a ser mis dias...... me quedé callada!!!
Después del maratón en el jardín ....me desquité.....

violetazul dijo...

Vamos prácticamente igual!!!!
Anoche dí unas puntaditas al corazón, y me queda el lado izquierdo también!
Me alegro de que te hayas animado!
Besos

lamone dijo...

Das ist wirklich eine ueberraschung!!! klasse!