28 feb. 2009

Bloques

The Civil War Diary Quilt
Posted by Picasa


7 comentarios:

Septiembre dijo...

Ese colorido me gusta mucho, te quedará un quilt precioso. Ya tienes muchos hechos...
Feliz fin de semana.
Mavi.

Paula dijo...

Precioso Karin!!!! te faltan muchos mas? ya los quiero ver unidos....
besitos

latietarosa dijo...

mmm cuantos tienes???
se ven muchos, creo que si no estan todos, te faltaran pocos!

SheMeows dijo...

Tienes muchos terminados!

Me gusta mucho como te están quedando.

TiempoSoria dijo...

:-))

Casi nada.
Solo 24 de 121

M. Regina dijo...

Alô Karin,
Que lindos estão teus blocos, bem coloridos e variados. Já fiz uma colcha assim, com todos os blocos diferentes. Dá uma olhada no meu blog, que a postei a algum tempo atrás.
Abraços

mitas dijo...

Otro para poner en la cola, me encantan estos bloques, no desesperes, ya tienes una sexta parte jajaja, te estan quedando muy guapos ¿sigues el mismo colorido?