18 jul. 2009

Flechada




Tengo 59 hechos.......de 117




Posted by Picasa

6 comentarios:

Septiembre dijo...

Ya me gustaría a mi,dominar la aguja de ganchillo, se me escurre, cuento mal, pero algún día de alguna reencarnación próxima espero aprender.
ME ENCANTAN... te seguiré de cerca.
Saluditos.
Mavi.

Paula dijo...

QUE BELLEZA!!!!!!!!!!1
Karin, son preciosos, y las lanas que elegiste me encantan.
el crochet es algo pendiente por aprender, quizas algun dia.
te va a quedar un proyecto divino.
te felicito.

luzblue dijo...

Que colorido más bonito,tienes buena cosa de trabajo por delante pero te va a quedar de fábula

besos

SheMeows dijo...

Son preciosas! Y es buen trabajo para ahora que hace demasiado calor para acolchar (por lo menos aquí).

Qué hilo estás usando? Son difíciles?

violetazul dijo...

Qué bonitos!!!!!
Me encanta el colorido y la forma!

Septiembre dijo...

Te imaginas broches con esas flores tan bonitas??
Pues yo si, en la camisa, en la camiseta, en la cinta del pelo de las niñas, en el borde del calcetin, en la muñeca a modo de pulsera, colgando como un collar divertido.
Me parecen PRECIOSAS...
Besos.